Hospedaje y turismo en Cuernavaca y alrededores

El clima y la ciudad de Cuernavaca

La ciudad de Cuernavaca tiene un clima templado y seco en el mes de Enero. En las noches puede refrescar bastante (~10 grados centígrados), por lo que no deben de olvidar de traer alguna prenda de abrigo, si bien durante el día esperamos contar con una grata temperatura entre 18 y 28 grados centígrados. Ver predicciones del clima de Cuernavaca aquí

Hospedaje en Cuernavaca

Participantes extranjeros

Con el fin de minimizar los costos para los participantes extranjeros, nos complace informarles que podemos alojar a 6 de ellos de forma gratuita en tres habitaciones (ocupación doble) de la unidad habitacional ("las casitas") del CCG, ubicada en el mismo campus del CCG. Estas habitaciones están equipadas con una pequeña cocina eléctrica, baño y ducha, y dos camas. Además cuentan con una lavadora y secadora de ropa.

Participantes nacionales



Les invitamos a que vayan explorando Morelos, Cuernavaca y otras posibilidades de hospedaje o turismo a través de las siguientes URLs:


¿Dónde comer y abastecerse durante el TLEM?

Durante las pausas de 1:30-15:00 hrs, recomendamos comer en los establecimientos de comidas corridas ubicados en el propio campus de la universdiad. Presentaremos más información sobre estos tópicos prontamente.


Preguntas sobre visados y transportes

Soy extranjero, ¿necesito visado?

¿Cómo llego a Cuernavaca desde la Cd. de México?

¿Cómo llego al Campus Universitario de la UAEM/UNAM usando transporte público?

¿Dónde se ubica el CCG-UNAM dentro del Campus Universitario de la UAEM/UNAM?

Las respuestas las encuentras en la página de Visas y Transportes.