Agradecimientos

Los profesores y organizadores del TLEM queremos hacer explícita nuestra gratitud a las Instituciones y personas que han apoyado este proyecto permitiendo su nacimiento y continuidad.

A los patrocinadores

Personales

Agradecemos profundamente el apoyo económico y logístico recibidos por parte de la dirección del Centro de Ciencais Genómicas (Dr. David Romero Camarena), y del Coordinador de la Licenciatura en Ciencias Genómicas de la UNAM (Dr. Rafael Palacios).

Agradecemos también explícitamente el apoyo financiero ofrecido por los Programas de Doctorado en Ciencias Biomédicas y Biológicas , así como a sus Coordinadores, el Dr. Fedrico Martínez y el Dr. Juan Núñez Farfán.

Así mismo agradecemos la ayuda secretarial prestada por Gladys Avilés, Iliana Baena y María Dolores Cuéllar. También agradecemos a Gustavo Rodríguez y a Claudia Silva por su apoyo en aspectos logísticos. Finalmente agradecemos la siempre amable y eficiente ayuda recibida por parte de la UATI del CCG y LCG (Alfredo Hernández, Víctor del Moral, Romualdo Zayas, Waldo Díaz y César Bonavides).