Google Suite. Les informamos que ya tenemos activado el uso de la plataforma G Suite de Google para uso en el CCG.

Como ustedes sabrán, con esta facilidad tecnológica se podrán usar aplicaciones muy útiles en diferentes aspectos de software en la nube como, Google Drive, Google Forms, Google Meet y otros. El único servicio que NO podremos usar por el momento será el servicio de Gmail (correo electrónico) dentro de G Suite.

Podemos usar los demás servicios de G Suite por tiempo indefinido. Tenemos una suscripción gratis para instituciones académicas, así que dependerá de las condiciones que G Suite disponga.

En breve les enviaremos su usuario y contraseña para que puedan entrar y usar algunos de los servicios arriba mencionados.

Queremos avisarles que cada uno de ustedes será responsable de la información que se suba a la red, por tanto, deberán tener cuidado con datos personales o de terceros que suban a esta plataforma.

Para iniciar con esta plataforma invitaremos en principio a todos los investigadores y técnicos académicos del CCG. Si les interesa pueden solicitar a la UATI la información de acceso, y revisarlas herramientas disponibles ahí (NOTA: aún no haremos disponible el correo electrónico CCG en Google Suite).