El Centro de Ciencias Genómicas (CCG) en colaboración con la Facultad de Ciencias (FC) de la Universidad Nacional Autónoma de México, convocan a alumnos de la licenciatura en biología de la FC a cursar asignaturas en el CCG para ser revalidadas como parte de su plan de estudios durante el semestre 2021-1. Durante este tiempo también se les invita a los alumnos a desarrollar un proyecto de investigación que involucra una estancia de 6 meses en algún laboratorio perteneciente al CCG de la UNAM Campus Morelos, Cuernavaca. Existe la posibilidad de obtener una beca económica.

CALENDARIO GENERAL

Publicación de la convocatoria en el sitio del Centro de Ciencias Genómicas y de la Facultad de
Ciencias: 28 de junio de 2020.

Registro de aspirantes por los responsables del programa: A partir de las 11:00 (once) horas del
28 de junio de 2020 y hasta las 15:00 (quince) horas del 3 de julio de 2020.

Validación de las solicitudes por los responsables del programa: a partir de las 15:00 horas del 3
de julio de 2020 y hasta el 2 de agosto de 2020.

Información detallada en el archivo PDF Convocatoria Extraordinaria Taller FC-CCG 2021-1.