El Centro de Ciencias Genómicas (CCG) es sede oficial del reconocido Programa de Doctorado en Ciencias Biomédicas (PDCB) de la UNAM, único programa con la opción de ingreso directo al doctorado al acabar la licenciatura. Además, desde junio del 2021 el CCG es entidad sede del Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias Bioquímicas de la UNAM.

Somos un grupo de investigadoras e investigadores entusiastas con trabajos de vanguardia en novedosas y trascendentales áreas de la genómica como son la evolución de la patogenicidad, el origen de las relaciones simbióticas, la resistencia a los antibióticos, los paisajes epigenéticos, la genómica de la sexualidad, la regulación genética en plantas, etc.

A los interesados en hacer un posgrado en el marco de las Ciencias Genómicas y áreas afines, los invitamos a explorar nuestro sitio web para conocer las bases de las convocatorias, nuestros programas de investigación, nuestras publicaciones científicas más recientes, las últimas tesis exitosas y las actividades extracurriculares que organizamos en el CCG.