Nota: Conferencia virtual

Sonia Frías
“Desigualdades de género en las universidades y violencia de género”.

mayo 13 @ 4:00 pm - 5:30 pm

Evento Navegación

Dra. Sonia Frías

Nacida en Barcelona, España y naturalizada Mexicana.  Es Diplomada en Gestión y Administración Pública, Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Barcelona y Doctora en Sociología por la Universidad de Texas en Austin.  Investigadora Titular en el Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la UNAM, integrante del Sistema Nacional de Investigadores (SNI II) y PRIDE D.  Sus investigaciones se centran en la violencia de género en contra de las mujeres y la violencia en contra de los niños/as, así como el rol del Estado en prevenir, atender y sancionar la violencia en contra de las mujeres y niñas/os.  Es autora de diversos trabajos publicados nacional e internacionalmente sobre estas problemáticas, y ha trabajado para distintas instituciones nacionales e internacionales.

Fecha:
mayo 13