• Este evento ha pasado.

Ser Mirada

marzo 12 @ 9:00 am - 2:00 pm

Evento Navegación

Ciclo de conferencias por la inclusión, la visibilización y la no violencia de género.

En conmemoración del Día Internacionalización de la Mujer hemos propuesto la construcción de espacios de encuentro para visibilizar la diversa gama de realidades que atraviesan las mujeres en nuestro país: las actividades de este año se enmarcarán bajo el título “ser Mirada” y usaremos como plataforma el Auditorio de nuestro Centro para nombrar a las mujeres indígenas, a las mujeres transgénero, a las mujeres con discapacidad y a las mujeres que viven con vih. No pretendemos tematizar al otro, consideramos que se es con el otro en la experiencia, sin embargo, en un primer momento haremos este ejercicio de nombrar, visibilizar y circular la palabra.

Nuestro primer ciclo, que se llevará a cabo el jueves 12 de marzo de 2020 a partir de las 9:15 am, finalizando a las 2:00 pm con una mesa de bocadillos para convivir, mirarnos y reconocernos.

El ciclo de conferencias es gratuito.

Fecha:
marzo 12