El Centro de Ciencias Genómicas de la UNAM (http://www.ccg.unam.mx), localizado en Cuernavaca, Morelos, está buscando candidatos sobresalientes para ocupar tres posiciones como investigador, a nivel de Investigador Asociado C o Investigador Titular A. Los solicitantes deberán tener un Doctorado y experiencia posdoctoral de al menos dos años.
Los solicitantes exitosos deberán poseer un historial con logros científicos de calidad en al menos una de las áreas solicitadas (Genómica Comparativa, Bioinformática, Biología de sistemas y Biología Sintética).

Sus responsabilidades incluirán el desarrollo y mantenimiento de proyectos de investigación originales y en colaboración, con financiamiento externo, así como la enseñanza y entrenamiento de estudiantes a nivel Licenciatura y Posgrado.
Los candidatos interesados deberán enviar electrónicamente los siguientes documentos:

• Una carta de solicitud que resuma sus intereses en investigación y experiencia, así como una lista de los artículos más relevantes
  • Curriculum vitae
  • Copias electrónicas de todos los artículos publicados
  • Tres cartas de referencia
  • Un proyecto de investigación susceptible de ser realizado en el CCG (en no más de 10 páginas)

Deberán enviarse archivos comprimidos de lo anterior a: Secretaría Académica, CCG (sacad@ccg.unam.mx).

Se recibirán solicitudes hasta el 1º de marzo de 2019. El 16 de marzo de 2019, se seleccionarán candidatos para que presenten un seminario y se entrevisten con investigadores y el Consejo Interno del CCG. Las entrevistas y seminarios ocurrirán probablemente en mayo de 2019. Bajo igualdad de circunstancias, se preferirán candidatos con una edad igual o menor a 36 años en el caso de hombres, y a 39 años en el caso de mujeres. Los/las candidato(a)s seleccionados para contratación serán notificado(a)s a más tardar el 6 de junio de 2019.
Estas posiciones podrán empezar a ocuparse a partir de agosto de 2019, pero no después del término de diciembre de 2019.

Adjunto pdf:
Plazas.pdf