UCMEXUS-CONACYT 2008 de Estancias Académicas

El Instituto para México y los Estados Unidos de la Universidad de California (UC MEXUS) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) se complacen en anunciar el nuevo programa de becas para investigadores visitantes que proporciona apoyo para investigadores de México y de la UC que desean realizar estancias de corto a largo plazo en los planteles de la UC o en instituciones mexicanas de educación superior y/o investigación. Este programa une los programas de estancias académicas y sabáticas UC MEXUS-CONACYT que se ofrecieron en años previos, combinando sus recursos en un solo programa. El nuevo programa de estancias académicas permite estancias académicas y sabáticas y ofrece mayor flexibilidad en el periodo de vigencia de cada estancia.

Notas importantes:

Ver Archivos adjuntos