UCMEXUS-CONACYT 2008 de Estancias Posdoctorales

El Instituto para México y los Estados Unidos de la Universidad de California (UC MEXUS) y el ConsejoNacional de Ciencia y Tecnología de México (CONACYT) anuncian su programa conjunto para apoyar a investigadores que deseen realizar una estancia posdoctoral en la Universidad de California o en Instituciones de Educación Superior y/o Investigación en México.

El objetivo primordial de este programa es fomentar los lazos académicos entre nuevos científicos e investigadores de México y de la UC en las primeras fases de su carrera, después de haber obtenido el doctorado. Adicionalmente, este programa busca apoyar las redes académicas binacionales existentes o en desarrollo y, promover la colaboración en proyectos de investigación entre académicos e instituciones de la UC y de México a través de la participación innovadora y capacitación de nuevos investigadores.

Rubro o Apoyo financiero:

Hasta por US$34,000 por un periodo de hasta 12 meses en cualquiera de los planteles, centros de investigación, institutos o laboratorios de la UC.

Mayores Informes:

Ver archivos adjuntos