Un Encuentro con los Premios Nacionales de Morelos

21 Nov 2007 - 11:00
21 Nov 2007 - 13:00

El Premio Nacional de Ciencias y Artes es la máxima distinción que el Estado mexicano otorga a sus ciudadanos que han hecho contribuciones de gran relevancia en su área de trabajo.

En Morelos han desarrollado su trabajo ocho destacados investigadores que han recibido esa alta distinción nacional, todos ellos miembros de la Academia de Ciencias de Morelos:

• Dr. Jorge Flores Valdés
  • Dr. Alejandro Alagón Cano
  • Dr. Rafael Palacios de la Lama
  • Dr. Lorenzo Martínez Gómez
  • Dr. Francisco Bolívar Zapata
  • Dr. Thomas Seligman Schurch
  • Dr. Agustín López-Munguía Canales
  • Dr. Lourival Possani Postay

quienes participarán en un ENCUENTRO con la comunidad morelense el miércoles 21 de Noviembre de 11:00 a 13:00 hrs en el auditorio "Emiliano Zapata" del campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con el siguiente PROGRAMA:

1. Bienvenida por el Dr. Fernando Bilbao, Rector de la UAEM.
  2. Palabras del Dr. Enrique Galindo, Presidente de la Academia de Ciencias de Morelos.
  3. Presentación del evento por su coordinador y moderador, Dr. Lorenzo Martínez.
  4. Intervención de cada uno de los participantes.
  5. Intervenciones del público y debate abierto con los participantes.

En este Encuentro contaremos, como invitados de honor, con los miembros que ingresan a la Academia de Ciencias de Morelos en 2007 (los Dres. Raúl Arredondo, Luis Benet, Gennadiy Burlak, Ramón Garduño, Omar Pantoja, Eduardo Lazcano, Ma. Luisa Villareal, Radmila Bulajich y Alfredo Martínez).

--Entrada libre--

¡Una gran oportunidad de interaccionar con los más distinguidos científicos de Morelos!

(Poster)

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image without spaces, also respect upper and lower case.