Premio Universidad Nacional

El Premio Universidad Nacional, tiene como objetivo reconocer a los profesores, investigadores o técnicos académicos, que se han destacado en el cumplimiento de las funciones sustantivas de docencia, investigación y difusión de la cultura. Dirigido a: Personal académico de la UNAM: profesor, investigador o técnico académico con más de diez años de antigüedad. En el caso de personal externo, sólo podrá participar en el campo de creación artística y extensión de la cultura.

Características: A partir de 1985, con el PUN se reconoce anualmente, a aquellos académicos cuya labor ha sido sobresaliente. El premio consiste, además del diploma correspondiente, en un estímulo económico y la difusión amplia de la obra del premiado entre la comunidad universitaria y la sociedad en general.

El premio se entrega en una ceremonia organizada para tal efecto. Comprende 16 áreas: Investigación y docencia en ciencias exactas, naturales, sociales, humanidades, económico administrativas y artes, así como docencia en educación media superior en ciencias exactas y naturales, en humanidades ciencias sociales y económico administrativas; innovación tecnológica y arquitectura y diseño, así como el campo: Creación artística y extensión de la cultura.

Mayores Informes:

Para mayor información, favor de acceder al sitio oficial.

Contacto:
Lic. María Lilia Rosas García