Congreso Nacional de la Rama de Transducción de Señales

Fecha:
Domingo, Septiembre 6, 2009 - Miércoles, Septiembre 9, 2009
Descripcion:

Hacemos una cordial invitación a participar en el Congreso Nacional de la Rama de Transducción de Señales de la Sociedad Mexicana de Bioquímica a celebrarse en Ixtapan de la Sal, Edo. de México del 6 al 9 de septiembre del 2009.

El programa incluirá la participación de conferencistas invitados así como la presentación de trabajos libres en forma de cartel.

Conferencistas participantes:

Heidi Hamm (Vanderbilt University), Giovanna Tosato (NCI-NIH), Alberto Darszon (IB, UNAM), Laura Escobar (Fac. Med, UNAM), Adriano Marchese (Loyola University), Martha Robles (Fac. Med, UNAM), Randall Moon (University of Washington), J. Antonio Arias (CINVESTAV), Ana María López Colomé (IFC, UNAM), Leopoldo Santos Argumedo (CINVESTAV), Andrew Hinck (UTHSC), Peter ten Dijke (Leiden University), Ethel Cesarman (Cornell Medical College), Silvia Montaner (University of Maryland), Julio Morán (IFC, UNAM), Gyorgy Hajnoczky (Thomas Jefferson University), Juan Rivera (NIAMS-NIH), Natalie Ahn (University of Colorado), Lan Huang (University of California-Irvine). En breve funcionara la página web del Congreso.

Agradeceremos que difundan este mensaje entre sus colegas y estudiantes que pudieran estar interesados en participar.
Los esperamos en Ixtapan de la Sal 2009,

Organizadores: