Suspensión de labores hasta el 6 de mayo

Ante la reciente comunicación del Secretario de Salud federal, indicando que se suspenden clases en todos los niveles en todo el país, he decidido el implementar en el CCG y la LCG las mismas medidas que se han tomado en Ciudad Universitaria y en los campus de las Facultades de Estudios Superiores. Estas medidas consisten en suspensión de clases y actividades de investigación hasta el 6 de mayo y la suspensión de la asistencia de los trabajadores administrativos en general, excepto vigilantes y los que tengan que mantener instalaciones que requieran un cuidado especial.

En ese sentido, exhorto al personal de investigación a que restringan sus actividades exclusivamente a aquellas que requieran de mantenimiento perentorio. Estas medidas tienen una aplicación a partir del día de hoy.
Es importante el aclarar el que estas medidas se toman con un carácter netamente preventivo, pretendiendo minimizar riesgos de salud para todo el personal, incluyendo estudiantes. Ante la gravedad de una contingencia de salud como la presente, es indispensable y responsable el cooperar con las autoridades de salud.

Dr. David Romero

Center for Genomic Sciences, UNAM