Alumnos de la LCG reciben reconocimiento por su alto desempeño académico

Cuatrocientos estudiantes del nivel licenciatura del ciclo escolar 2004-2005 recibieron la tarde del pasado viernes 20 de Junio de 2008 el reconocimiento por su alto rendimiento académico de manos del Dr. José Narro Robles, rector de la UNAM.

Entre los galardonados están Cinthya Jeanette Zepeda Mendoza y Daniel Blanco Melo, estudiantes de la segunda generación de la Licenciatura en Ciencias Genómicas. Cinthya fue la encargada de agradecer la distinción y afirmó que al premiar a los universitarios más distinguidos, la Universidad muestra con hechos que continúa el cumplimiento de su compromiso educativo en el país, el de ser la institución emblemática de enseñanza superior (liga al discurso completo).

La nota fue publicada en la Gaceta Universitaria, con fecha de 23 de Junio de 2008, pág. 7 (liga a la noticia).