• Este evento ha pasado.

La Mujer que olía a ganas de Vivir

noviembre 14, 2018 @ 6:00 pm

Evento Navegación

La Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM Campus Morelos y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en el marco del Programa Cultural UNAM-UAEM 2018 y el Centro de Ciencias Genómicas.

Invita a la presentación del Grupo de Teatro Universitario de la FES Acatlán (TUA) con la obra “La Mujer que olía a ganas de Vivir.”

“¿A qué huele la gente? ¿A qué huele el amor? ¿A qué huele la verdad? ¿A qué huelen los sueños? ¿A qué la realidad? ¿A qué huelen las ganas de oler? Picolino, un payaso que trata de entender su existencia, abrumado vive situaciones al lado de su amigo Soponcio.

Su familia integrada por su madre, su hermana y su abuelo, viven una situación similar, cada uno con su forma de pensar y de ser.

Nadie comprende o encuentra respuesta a lo que siente, hasta que la aparición de una misteriosa mujer, lo cambia todo.

Porque la vida puede oler a realidad, o a…”

Presentación

El Grupo de Teatro Universitario de Acatlán, TUA, se fundó en el año de 1989 bajo la dirección de Fernando Morales. Este grupo tiene como misión la difusión del arte teatral realizada por y para estudiantes y aficionados al teatro. El Grupo TUA ha sido invitado a distintos foros por diversas instituciones, municipios y organizaciones sociales, civiles y educativas. Del TUA se desprende una compañía teatral estable, que presenta obras de diversos autores.

Seminario CCG, 14 de noviembre del 2018 18:00 hrs.
Auditorio “Dr. Guillermo Soberón” Centro de Ciencias Genómicas.

Fecha:
noviembre 14, 2018