Dra. Adriana Suárez Sánchez
La determinación de propiedades (atributos y propiedades) en ontologías modeladoras de dominios de conocimientos

enero 11, 2019 @ 12:00 pm

Evento Navegación

Título de la presentación
La determinación de propiedades (atributos y relaciones) en ontologías modeladoras de dominios de conocimiento.

Dra. Adriana Suárez Sánchez

Semblanza curricular

La Dra. Adriana Suárez Sánchez es licenciada en lingüística, maestra en Bibliotecología y doctora en Bibliotecología y Estudios de la Información. Su área de especialización es la organización temática de la información en contextos digitales, mediante sistemas en red (mapas tópicos, folksonomías, taxonomías digitales, mapas tópicos, ontologías y anillos semánticos). Actualmente labora en la Coordinación de Colecciones Universitarias Digitales, (CCUD, UNAM) y es profesora de asignatura en el Colegio de Bibliotecología (UNAM).

Fecha:
enero 11, 2019